Lali Espósito

Lali: “Le pongo mucha pasión y fuerza a lo que hago”

La cantante debuta como jurado en Talento Fox, mañana a las 21.45

Lali Espósito en Talento Fox
Lali Espósito, un huracán que no para de hacer éxitos dentro de la música, el cine y desde mañana en la televisión con Talento Fox. Foto: Gentileza Fox

Cuenta Lali Espósito que decidió sumarse a Talento Fox (se estrena el miércoles a las 21.45 por canal Fox) para poder acompañar a los participantes en esa aventura. Que no se trate de una competencia ruda entre los distintos concursantes. “Me emociona mucho lo que nosotros (Diego Torres y Wisin son los restantes jurados, aunque prefieren llamarse “directores”) aprendimos de los participantes”, agrega. Es que para triunfar en este programa que tendrá 13 episodios de una hora y conducirá Alejandro Fantino, “no solo se trata de cantar bien sino de superar un montón de cosas para llegar a la meta, ese es el diferencial que tiene este show sobre otros programas” dice Espósito en una charla exclusiva con El País.

Si bien la cantante y actriz dice que la habían llamado antes para ser jurado de otros programas similares, lo que le atrajo del show fue su diferencial. “Es un programa muy emocional donde las historias tienen un peso muy particular”, dice Lali y agrega que lo que más le gustó fue poder ayudar a los participantes a superar sus problemas quienes, por un motivo u otro, no se había podido dedicar a la música. “Eso hizo que me decidiera por sumarme a Talento Fox”, cuenta.

Lali se encuentra en un gran año. Además de Talento Fox lanzó su tercer disco, Brava y tendrá una película en el Festival de Cine de Venecia. Foto: Gentileza Fox
Lali se encuentra en un gran año. Además de Talento Fox lanzó su tercer disco, Brava y tendrá una película en el Festival de Cine de Venecia. Foto: Gentileza Fox

Como un torbellino que mide un metro cincuenta y habla muy rápido, Lali Espósito se está imponiendo y no tiene intención de detenerse por ahora.

Tanto trabajo y exposición la encuentra “con poco tiempo para tomarme un mate con una amiga pero muy contenta de este momento, de poder estar con tantos proyectos diferentes”, dice.

Es que para Lali su tercer disco, Brava es un paso muy importante en su carrera. “Salió hace poco, está explotando y está a nada de ser Disco de Oro en Argentina. Estoy muy agradecida, viviendo cómo la gente está descubriendo el disco cada día y que se sorprenden con lo que hay dentro. Hubo mucho trabajo para llegar a ese sonido. Es un disco que tiene mucho amor y mucho trabajo”, señala la artista, que esta semana realizará dos conciertos, con entradas agotadas, en el Luna Park.

Además, Lali es la protagonista en el thriller Acusada (en Uruguay se estrena el 11 de octubre) del director Gonzalo Tobal. La película, donde comparte elenco junto a Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez y Gael García Bernal, se encuentra en la selección oficial del Festival de Venecia que comienza el 29 de agosto. Es un drama en el que Espósito interpreta a una joven acusada de asesinar a su mejor amiga. Es un papel “bien diferente a lo que había hecho en actuación hasta ahora, así que estoy contenta con la posibilidad que me dio el director”, señala la también actriz.

Lali Espósito en "Acusada"
Tráiler de la película "Acusada" que protagoniza Lali Espósito

Pero Lali es una máquina todoterreno para quien el cielo es el límite y entre sus variados proyectos, además de música, cine y televisión, se encuentra una línea de ropa. “No paro y pese a mi metro cincuenta de altura, le pongo mucha pasión y fuerza a lo que hago”, dice.

Comenzó a los 10 años cuando llegó, equivocada, a un casting que había visto por televisión. Fueron 200 metros los que distanciaban un casting de otro y empezó en las grandes ligas de la mano de Cris Morena. “Por ese lado tuve suerte de haberme equivocado de casting, porque el otro proyecto nunca se hizo”, reconoce Espósito. Desde entonces no paró, trabajando en distintos proyectos a los que le pone “mucha pasión y responsabilidad lo que hago”, señala.

Una vez afianzada como una actriz conocida, comenzó a elegir proyector que “tenían que ver con mi desarrollo personal. A lo mejor la gente decía ‘qué hace esta loca haciendo esto’ cuando saqué un disco independiente”, dice Espósito. Aunque como ella misma dice: “creo que las carreras están hechas de valentía” y hasta este tercer disco fueron actos de valentía que me llevaron por buenos puertos que me permitieron cumplir mis sueños”, agrega.

Lali junto a sus compañeros en Talento Fox: Diego Torres y Wisin. Foto: Gentileza Fox
Tráiler del programa "Talento Fox" que se estrena mañana por Canal Fox

Es una de las caras más conocidas de la televisión, música y cine argentinos y desde mañana comienza una nueva etapa como jurado del concurso de talentos de Canal Fox.

Adrián Suar y su hotel particular

Una vez terminado Talento Fox se estrena El Host, un show all inclusive. Un programa de sketches lleno de humor, números musicales y varios famosos que se centra en el día a día de un lujoso hotel argentino. La trama de esta serie de 13 episodios de una hora que comienza mañana a las 22.45 transcurre en las instalaciones del Hotel A. Allí se encuentra Adrián (Adrián Suar), dueño y gerente general del lugar quien carga con un enorme dolor producto del desengaño amoroso tras ser dejado por Milagros (Natalie Pérez) durante la luna de miel.

Junto a Suar y Pérez hay una variedad de famosos que los acompañan como Martin Bossi (quien hará imitaciones de varias celebridades), Alfredo Casero, María Bopp y Nicolás Vázquez quienes serán parte del staff de este lujoso y algo divertido hotel all inclusive.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º