GRABACIÓN

Kit Harington sufrió un accidente cuando volaba en dragón en "Game of Thrones", y casi queda como Varys

El actor británico sufrió un percance que casi lo deja como uno de los personajes de la serie

Kit Harington como Jon Snow. Foto: Difusión
No es sencillo andar el dragón, si no, pregúntenle a Kit Harington. Foto: Difusión

El primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones tuvo momentos inolvidables, como el esperado abrazo de Jon Snow (Kit Harington) y Arya Stark (Maisie Williams). También demostró que la joven Lyanna Mormont (Bella Ramsey) es la única capaz de enfrentar dialécticamente a Snow; y que Sansa Stark (Sophie Turner) no tiene un pelo de tonta. Mientras los seguidores continuamos elucubrando sobre la posible charla entre Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), que será uno de los momentos del segundo episodio, uno de los protagonistas de la premiada serie contó un detalle bastante aterrador que le ocurrió mientras filmaba este primer episodio.

Uno de los momentos más increíbles del episodio, titulado "Winterfell", fue cuando Snow y su amada-tía-reina Daenerys (Emilia Clarke) montan en los dragones, y salen a pasear por las nevadas tierras de Invernalia.

Y montar un dragón es tan incómodo como se puede imaginar. Por eso, Harington contó que en esa escena, filmada con fondo verde, parte de su anatomía quedó atrapada por los mecanismos.

"Hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón, se balancea muy violentamente, y mi testículo derecho quedó atrapado y no tuve tiempo de decir: "¡Paren!" mientras me estaban dando vueltas. En mi cabeza, pensé: "así es como esto termina, colgando alrededor de mí por mis testículos, literalmente". Lo siento, probablemente fue demasiada información", dijo Kit Harington en un video sobre el detrás de escena, difundido por HBO.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)