ADELANTO

Katherine Langford protagoniza "Maldita", la nueva adaptación del Rey Arturo para Netflix

La actriz de "Por 13 razones" interpreta a la Dama del Lago en la serie que se basa en la novela de Frank Miller, y que Netflix estrenará este año

Katherine Langford en "Maldita". Foto: Difusión
Katherine Langford en "Maldita". Foto: Difusión

Luego del éxito que consiguió con la serie Por 13 razones, que la catapultó a la fama, Katherine Langford regresa a Netflix en la serie Maldita.

Basada en el best seller de Tom Wheeler y Frank Miller, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue (Langford), una adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa, trágica y conocida Dama del Lago.

Imagen de la serie "Maldita" que se estrena este año en Netflix. Foto: Difusión
Imagen de la serie "Maldita" que se estrena este año en Netflix. Foto: Difusión

Luego de la muerte de su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arturo (Devon Terrell), joven mercenario que tiene la misión de encontrar a Merlín (Gustaf Skarsgård) y entregarle una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter (Sebastian Armesto), quienes tienen planes para destruir la naturaleza con su guerra religiosa.

Compuesta por 10 episodios de una hora, Maldita fue creada por Tom Wheeler y basada en la novela que escribió junto a Frank Miller, quien es uno de sus productores ejecutivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados