Regreso

Katherine Heigl se suma a "Suits"

Heigl volverá a la televisión tras la salida de dos de los actores de este drama legal.

Mío o de nadie
El último papel de Heigl visto en Uruguay fue en el drama "Mío o de nadie" que protagonizó junto a Rosario Dawson. Foto: Archivo

Esta semana se confirmó que el drama legal, Suits, tendría una octava temporada, tras conocerse la salida de dos de sus protagonistas: Meghan Merkle, quien se casará con el Príncipe Harry, y Patrick J. Adams.

El creador de la serie, Aaron Korsh dijo que la serie continuaría con un nuevo personaje que suplirá las dos bajas, y hoy se conoció el nombre: Katherine Heigl.

La actriz conocida por su rol como la doctora Izzie Stevens en Grey's Anatomy (papel por el que ganó un Emmy) y las comedias románticas La cruda realidad y 27 vestidos interpretará a Samantha Wheeler, una nueva abogada de Pearson Specter Litt, cuya llegada la convertirá en la mayor aliada del bufete, o en su mayor enemiga.

Korsh había dicho esta semana al portal Deadline que estaban buscando a un personaje antagónico que animase a Harvey (Gabriel Macht) dándole un nuevo foco a su personaje. "Una cosa está clara, el ingenio, la candidez, la lealtad, la fuerza y la vulnerabilidad de Samantha serán puestas a prueba cuando entre en esta importante firma de abogados", dijo el creador de la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)