Publicidad

Las Kardashian, amas de casa millonarias y otros reality shows que llegan a Netflix

Compartir esta noticia
El reality "Keeping Up With The Kardashians" llega hoy a Netflix. Foto: Difusión

STREAMING

Hoy se estrenan varios formatos de realities: "Married to medicine", "Below deck" y también "The Titan Games"

Están los de competencia física, los que permiten mostrar algún talento, están los que muestran situaciones de la vida cotidiana de famosos, y también los de personas comunes con trabajos extraños. Los realities no solo han invadido la televisión de todo el mundo y desde hoy cinco formatos distintos llegan a Netflix.

Nada mejor que el placer culposo de ver un reality show para amenizar esta pandemia, y si es de los que piensa que nadie ve este tipo de programas, solo bastará mirar las tendencias de Netflix en los próximos días. Porque si para dramas está la vida, nada mejor que mirarlos en la comodidad del sofá.

Keeping Up With the Kardashians
"Keeping Up With the Kardashians", un éxito en todo el mundo que ahora llega a Netflix. Foto: Captura de pantalla

Hoy llegan a Netflix varios programas de telerrealidad como los llaman en España. Y qué mejor manera de introducirse en ese mundo de celos y recriminaciones que con Keeping Up With The Kardashians, que en Estados Unidos ya va por la temporada 18 y se puede ver en Uruguaya por el canal E!; Netflix estrena las primeras temporadas del programa que lanzó a la fama a Kim, Khloe y Kourtney Kardahshian, además de convertirlas en tendencia y sinónimo de éxito en todo el mundo.

Las Kardashian en la primera temporada del reality. Foto: Difusión
Las Kardashian, junto a su madre, en las primeras temporadas del reality. Foto: Difusión

¿De qué se trata el programa? Sigue la vida de las tres hijas mayores de la familia Kardashian-Jenner (más adelante también tendrán su protagonismo las menores: Kylie y Kendall Jenner). Y solo en la primera temporada las chicas se escapan y viajan a México para una sesión de fotos, Khloe se emborracha y es detenida por la policía y Kim recibe una oferta para posar para la revista Playboy. Todo esto mezclado con mucho drama, conflictos familiares y rencores del pasado que se combinan con extensiones, pelucas, uñas postizas y algo de maquillaje. Una serie que por más que la gente critique, no puede dejar de mirar. Está advertido.

Otra gran cuota de drama, lujos y excentricidades llega a Netflix con el formato The Real Housewives que estrena tres ciclos: las esposas de Beverly Hills, Atlanta y Nueva York, y todas están disponibles desde hoy.

Imagen promocional de "The Real Housewives of Beverly Hills". Foto: Difusión
Imagen promocional de "The Real Housewives of Beverly Hills". Foto: Difusión

Este formato está inspirado en la serie Desperate housewives (Amas de casa desesperadas), aunque en un formato reality. Así, cada capítulo muestra los conflictos y rivalidades entre varias esposas de millonarios que son amas de casa y viven con sus familias en imponentes mansiones y sin demasiado para hacer. Algo de tiempo libre, algunas lenguas bífidas y muchísimo dinero son los ingredientes de esta serie que ha tenido versiones en otras partes del mundo: Grecia, Brasil, Australia, Francia, Sudáfrica y hasta Tailandia.

Como si fuese un formato intermedio de las Housewives, hoy también llega a Netflix: Married to medicine: Atlanta. Como su nombre indica la serie se centra en varias mujeres, que o son doctoras o están casadas con doctores y tienen que compaginar su vida profesional con el cuidado de una familia y el mantenimiento del hogar. Claro que lo que no avisa esta serie es que además de educadas y exitosas, estas mujeres tienen que soportar muchos dramas y conflictos, siempre acompañadas por una copa de vino o en medio de una reunión social con otras mujeres. La primera temporada de esta serie se convirtió en todo un éxito de audiencia con casi dos millones de espectadores. Actualmente lleva siete temporadas al aire.

Ellas son las protagonistas de "Married to medicine: Atlanta". Foto: Difusión
Ellas son las protagonistas de "Married to medicine: Atlanta". Foto: Difusión

Los integrantes del reality Below Deck (bajo cubierta) son todo lo opuesto a las Housewives, las Married to medicine y las Kardashian. En primera medida porque ellos tienen que trabajar para ganarse la vida y tienen que hacerlo mientras los ricos y famosos (y quisquillosos) clientes disfrutan de los yates en los que ellos trabajan. Luego de ver esta serie entenderá que la vida en el mar, por más lujo que tenga el barco, no es tan glamorosa como se la imagina. Y como no podían faltar los dramas, aquí hay varios, pero sin el glamour, los vestidos de diseñador o las fiestas en el jardín, de los otros realities.

Imagen de la serie "Below Deck". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Below Deck". Foto: Difusión

Para quienes el drama no es una opción en la televisión, necesitan algo de testosterona o simplemente les gusta ver cómo la gente quema calorías y gasta energía, también hay algo nuevo en Netflix desde hoy. Se suma al catálogo The Titan Games, un juego de competencia (al estilo America Ninja Warrior) que conduce y produce Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson al frente de "The Titan Games". Foto: Difusión
Dwayne Johnson al frente de "The Titan Games". Foto: Difusión

Cada programa cuenta con ocho participantes, cuatro hombres y mujeres que tendrán que superar distintos desafíos y ganarle a los restantes participantes si quieren llevarse los 100.000 dólares que hay de premio final. Pruebas que parecen imposibles de lograr como transportar enormes bloques de concreto, derribar pilares o arrastrar pesadas cadenas son las que tendrán que superar estos Titanes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad