Al streaming

"Jumper" continuará como serie de televisión

Una década después de estrenada la película, la historia seguirá en Youtube

Impulse, la serie que continuará la saga iniciada en la película Jumper
"Impulse", la serie que continuará la saga iniciada en la película "Jumper". Foto: Youtube

Hace una década, Hayden Christensen intentaba quitarse el papel de Anaquin Skywalker de su espalda con la película de ciencia ficción Jumper., que quedaba con muchos cabos sueltos y una historia que no terminaba de concretarse sobre un chico con la habilidad de teletransportarse a su antojo. Para muchos, la película era como el piloto de una serie que en algún momento se pondría más interesante. 

Jumper
Trailer de la película Jumper con Hayden Christensen

Seguramente, esa idea les quedó también a la gente de Youtube, que decidió continuar la historia basada en la novela de Steven Gould como una serie de televisión que emitirá Youtube Red en algún momento de este año.

Por ahora solo se mostró el primer adelanto, en el que aparece Henry, una adolescente que, por un hecho traumático, despertará su poder de saltar a cualquier lugar en el mundo en el que piense, como le sucedía David, el protagonista de la película

Impulse
Trailer de la serie Impulse que está desarrollando la plataforma Youtube

La serie, creada por Lauren LeFranc tendrá en su reparto a Maddie Hasson (actriz en series como Grimm y Mr. Mercedes), Sarah Desjardins (de las series Wayward Pines y Van Helsing) y Missi Pyle (actriz de Charlie y la fábrica de chocolates y El artista), entre varios más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º