SERIE

Julianne Moore en una serie de J.J. Abrams y Stephen King para el streaming de Apple

La novela La historia de Lisey será adaptada a la televisión con ocho episodios escritos por Stephen King

Julianne Moore tras ganar como mejor actriz. Foto: Reuters
La ganadora del Oscar, Julianne Moore, en lo nuevo de J.J. Abrams para la televisión. Foto: Archivo

La serie Lisey’s Story y estará escrita por J.J. Abrams y Stephen King, con Julianne Moore (ganadora del Oscar por Siempre Alice) será la heroína de esta proyecto para el servicio de streaming de Apple, que, se espera, comience a funcionar este año.

Esta nueva serie significará la segunda colaboración entre el director de Star Wars: The Rise of Skywalker y el famoso escritor, después de la serie antológica Castle Rock, que se basa en el universo literario, con sus conocidos monstruos y personajes de King.

La serie será una adaptación del libro La historia de Lisey, que publicó King en 2006, y que está editado en Uruguay. El prolífico autor se encargará de escribir los ocho episodios que fueron encargados por Apple y serán producidos por Bad Robot, la compañía de Abrams.

La historia se centrará en la vida cotidiana de una viuda que descubre que su difunto marido le dejó una búsqueda del tesoro, macabra como se puede esperar de este autor, para revivir sus recuerdos de pareja. Así, entre la nostalgia y el dolor, Lisey transitará por su pasado para descubrir, con horror, que su mente había sido manipulada, mientras algunos recuerdos, que estaban enterrados en el inconsciente, comenzarán a resurgir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)