Serie

Joss Whedon regresa al universo adolescente

El cerebro detrás del universo de los superhéroes de Marvel vuelve a la televisión con una comedia oscura

Joss Whedon
Whedon vuelve a la televisión con una comedia oscura. Foto: Archivo

La mayoría de la gente asocia a Joss Whedon con el universo de superhéroes de Marvel que ayudó a crear, aunque tenía un currículum bastante acumulado antes de llegar a Disney.

Es que Whedon marcó su nombre en la cultura pop gracias a la serie Buffy, la Cazavampiros. Desde entonces, fue el responsable de otras series icónicas como Angel (un derivado de Buffy), y la serie de ciencia ficción Firefly.

Ahora, este productor y guionista regresa a la televisión, ya que será el encargado de dirigir la serie Pippa Smith: Grown-Up Detective, que mezclará comedia con investigación.

Según anunció Variety, la serie seguirá a una actriz infantil, conocida por haber interpretado a una niña detective, que ahora creció. Y siendo veinteañera, tendrá que lidiar con problemas de adicciones, relaciones y otros conflictos.

 La serie es descrita por el propio Whedon como "una comedia oscura que acompaña a Pippa Smith, una chica en sus 20 años, tratando con relaciones, vicios y sentirse muy vieja para ser una detective".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º