Será Poirot

John Malkovich será Poirot en televisión

El actor regresa a la pantalla chica con una miniserie sobre el personaje creado por Agatha Christie

John Malkovich
John Malkovich será Hercules Poirot en una nueva producción de televisión. Foto: Archivo

El actor estadounidense, dos veces nominado al Oscar (por En un lugar del corazón y En la línea del fuego), será Hércules Poirot en la miniserie The ABC Murders, que se estrenará este año y constará de tres partes que están terminando de realizar la BBC junto a Amazon.

De esta forma, Malkovich se suma a la larga lista de actores que han interpretado al detective belga. Kenneth Branagh fue el último, en el cine en la adaptación que también dirigió de Asesinato en el Expreso de Oriente. Aunque para muchos, David Suchet es el más recordado en ese rol, ya que lo interpretó desde 1989 a 2003 en una serie que todavía se puede encontrar en la programación del canal Film & Arts.

Además de Malkovich, esta miniserie contará con el guion de Sarah Phelps, quien se ha encargado de otras adaptaciones de Christie para la BBC, mientras la dirección correrá por cuenta de Alex Gabassi, el de Las crónicas de Frankestein. El elenco lo completan Rupert Grint (Ron Wisley en Harry Potter), Andrew Buchan (el de la serie Broadchurch que emite TNU), Eamon Farren (a quien se vio en Twin Peaks ) y Tara Fitzgerald (la joven Selyse Baratheon de Game of Thrones).

En esta historia, Poirot se enfrentará a un asesino en serie conocido como A.B.C. En una primera instancia, el asesino ataca en Andover y luego en Bexhill. A medida que aumenta el número de muertes, las únicas pistas que aparecen son las copias de la Guía de ferrocarriles ABC que se encuentran en cada escena del crimen.

Así, Poirot se enfrentará a este enemigo que, en apariencia, podría ser más listo que el famoso detective.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)