Una diva que regresa

Joan Collins volverá con una serie de terror

Será la protagonista de la serie American Horror Story

Joan COllins
La actriz volverá a la televisión de la mano de Ryan Murphy. Foto: Archivo

A sus 85 años, Joan Collins no precisa demostrar nada, y si bien para muchos siempre será Alexis Carrington de la telenovela Dinastía, la diva británica se ha mantenido activa desde el final de la telenovela, hace más de dos décadas.

Ahora se anunció que fue fichada para la octava temporada de la serie antológica American Horror Story.

Así lo anunció el creador de la serie, Ryan Murphy a The Hollywood Reporter, quien ha mantenido el secretismo sobre la trama de esta temporada. Solo se sabe que Kathy Bates, Sarah Paulson y Evan Peters regresarán a la serie, que se llamará Radioactive; y que no se centrará en el caso de Mónica Lewinsky, como se había rumoreado antes.

Penélope Cruz interpreta a Donatella Versace en la serie de Ryan Murphy. Foto: Difusión
Trailer de American Crime Story: Versace

Es que Murphy suele mantener en vilo la trama de esta serie. Lo hizo con Roanoke, que hasta el día del estreno no se sabía sobre qué se iba a tratar, y lo mismo pasó el año pasado con Election Night que se pensó, iba a estar centrada en la noche de la elección de Donald Trump como presidente.

Y hay que reconocerle a Murphy que sabe sacarle provecho a sus actores. Y así lo ha demostrado en distintas ocasiones, en las que Murphy ha jugado esa carta. Contrató a Lady Gaga para American Horror Story, Jessica Lange y Susan Sarandon para Feud: Bette & Joan; Cuba Gooding Jr., para que hiciera de O.J. Simpson en American Crime Story; Angela Basset para protagonizar 9-1-1, y hasta convenció a Penélope Cruz para que se metiera en la piel de Donatella Versace en la segunda temporada de American Crime Story, ahora centrada en la muerte del diseñador de modas italiano.

El creador de series, productor, director y guionista que firmó un contrato por 300 millones de dólares para pasarse a Netflix, continúa dando vida a sus series de Fox, y la próxima temporada de American Horror Story ya cuenta con una bruja que todos conocemos y hasta extrañabamos ver en la tele.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)