REENCUENTRO

Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan el secreto mejor guardado de "Friends"

En el especial "Friends: la reunión", los actores que interpretaron a la pareja de Rachel y Ross confirmaron que hubo enamoramiento

"Friends: la reunión". Foto: Difusión
"Friends: la reunión". Foto: Difusión

Atención: esta nota contiene spoilers sobre Friends: la reunión.

Este 27 de mayo se estrenó en Friends: The Reunion, el especial de reencuentro del elenco de una de las sitcoms más populares de la televisión de los últimos años. Esta celebración se lanzó a través de la plataforma de streaming HBO Max, que recién llegará a Uruguay el 29 de junio.

La reunión sirvió para que los seis actores estuvieran todos juntos por segunda vez desde que terminó la serie, más allá de que han mantenido una estrecha amistad entre todos. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc se juntaron a repasar anécdotas y hablar de un fenómeno que los trascendió.

No faltaron las risas pero tampoco la emoción, así como el repaso de unas cuantas escenas icónicas que los fanáticos sabrán disfrutar. Pero además, hubo algunas revelaciones inesperadas, secretos que salieron a la luz.

Y una de esas fue la confirmación de un romance que, de alguna manera, trascendió la pantalla: nada menos que el de Ross y Rachel.

Aniston y Schwimmer admitieron que hubo un fuerte vínculo entre los dos, algo que habían dado a entender de manera muy sutil en una reciente entrevista con la revista People. Se habían guardado, claro, lo más jugoso para el especial, donde dieron detalles de lo que sucedió.

“Todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”, les dijo James Corden, conductor que ofició de moderador de la parte central del especial. Tras su comentario, la cámara apuntó hacia Aniston, Rachel Green en la serie, quien dubitativa le dio paso a Schwimmer, o sea Ross Geller.

“En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn”, admitió el actor, y su colega agregó que ese sentimiento "era recíproco".

El primer beso de Ross y Rachel en "Friends". Foto: Difusión
El primer beso de Ross y Rachel en "Friends". Foto: Difusión

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, siguió Schwimmer, aunque Matt LeBlanc (o sea, Joey Tribbiani) sugirió que eso no era tan así. Luego dijo que estaba bromeando.

Aniston, por su parte, siguió la anécdota: “Recuerdo decirle una vez a David: ‘Sería tan bluf que la primera vez que tú y yo nos besáramos de verdad sea en la televisión nacional’ (...) La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería (en referencia al Central Perk donde los personajes pasaban la mayor parte del tiempo de la ficción). Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”.

Schwimmer le preguntó a sus compañeros que cómo era posible que ninguno hubiese sabido de este enamoramiento, pero el resto le aseguró que estaban bien al tanto de la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados