Enamorados

Jennifer Aniston aseguró que Ross y Rachel aún seguirían juntos en "Friends"

En una entrevista, la actriz especuló sobre el futuro de su personaje más popular

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston. Foto: Instagram Jennifer Aniston

Antes del estreno de Murder Mystery, la película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston (que llega este viernes a Netflix), la actriz estadounidense dio una serie de entrevistas para promocionar su nuevo trabajo. En una charla con The Today Show, la entrevistadora le preguntó sobre su rol en Friends y cómo seguiría la pareja de Rachel (el personaje que interpretó durante años) y Ross (interpretado por David Schwimmer).

La pareja de Friends se convirtió en una de las más queridas de la televisión. Protagonizando un amor desde la secundaria, rupturas, el nacimiento de una hija inesperada y una amistad de por medio, la relación entre ambos fue uno de los ejes de una las series más populares de la historia. El final de la sitcom, los encontró juntos, criando a Emma.

"¿Qué sería de la vida de Rachel Green en la actualidad? ¿Seguiría con Ross?", le preguntó la entrevistadora. "Sí, absolutamente. Emma ha crecido y debe estar en la universidad, ¿o tal vez en la secundaria?", respondió, sin dudarlo, Aniston.

Friends se emitió con un gran éxito durante 10 años y su primer capítulo fue estrenado en el año 1994. Además de Aniston y Schwimmer, la producción fue protagonizada por Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Courteney Cox.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)