Cambios

Jeffrey Tambor podrá competir al Emmy por la serie "Arrested Development"

El actor, desvinculado de la serie Transparent, vuelve a la carrera por el premio de la academia de televisión

Jeffrey Tambor
Jeffrey Tambor podrá competir al Emmy, aunque no por "Transparent". Foto: Difusión

A inicios de este año, Amazon anunciaba el despido del actor Jeffrey Tambor de la premiada serie Transparent. Rápidamente, Netflix decidió contratar al actor para la quinta temporada de la serie Arrested Development (se estrena a fin de mes), para que vuelva a interpretar a George Bluth, el patriarca de esa familia tan particular como carismática.

Y gracias a esta serie, el actor podrá competir por una nominación a los Emmy (que se darán a conocer el 11 de junio), como mejor actor secundario, ya que llegará a tiempo para ser elegible a estos galardones.

Arrested Development
Tráiler de la quinta temporada de Arrested Development

Mientras, y sin Tambor, Amazon también decidió realizar una quinta y última temporada de Transparent, aunque sin hacer campaña para este premio al que podría aspirar este intérprete, que ha ganado el Emmy a mejor actor en los últimos dos años.

Y eso se debe a que a fines del año pasado surgieron dos denuncias de acoso sexual contra el actor. Tambor ha negado las acusaciones, pero Amazon investigó los reclamos y optó por eliminarlo de la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º