VISERYS TARGARYEN

"House of the Dragon": el spin-off de "Game of Thrones" fichó a su primer actor

El actor Paddy Considine es el primer actor confirmado para la serie "House of the Dragon" que continuará el universo "GOT" en HBO

Paddy Considine. Foto: HBO
Paddy Considine. Foto: HBO

La serie televisiva Game of Thrones terminó el año pasado y dejó un vacío que, al parecer, solo puede llenarse con más Game of Thrones. Por eso HBO no demoró en confirmar un nuevo lanzamiento, House of the Dragon, un spin-off que se centrará en la familia Targaryen y su rica historia. Esta ficción se estrenará recién en 2022 y no se sabe demasiado todavía.

Pero esta semana llegó una esperada novedad: el primer actor confirmado para integrar su elenco. Paddy Considine fue el elegido para interpretar al rey Viserys Targaryen que, en la historia creada por George R. R. Martin, fue el elegido para suceder al rey Jaehaerys, su abuelo.

Considine es actor, director y músico inglés. Es parte del elenco de la elogiada serie The Outsider que estrenó este año HBO, fue parte de Peaky Blinders y en cines uruguayos se lo ha visto en títulos como Crímenes ocultos o Bourne: el ultimatum.

Tyrannosaur (2011), su ópera prima como director, tuvo un importante recorrido internacional en el que cosechó premios en festivales.

Basada en la novela Fire & Blood de George R. R. Martin, House of the Dragon contará la historia de la casa Targaryen y se situará 300 años antes de los hechos narrados en Game of Thrones y por ende de la existencia de Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones. 

La serie es una cocreación de Martin y Ryan Condal, quien junto a Miguel Sapochnik servirá de showrunner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados