Adelanto

Tras la salida de Kevin Spacey, las primeras imágenes de "House of Cards"

Robin Wright es la gran protagonista de la última temporada

Es el turno de Claire Underwood (Robin Wright) en esta última temporada. Foto: Difusión
Es el turno de Claire Underwood (Robin Wright) en esta última temporada. Foto: Difusión

Por ahora solo se sabe que las grabaciones de los últimos ocho episodios de la serie se filmaron a principio de año y serán emitidos antes que termine 2018, anunció Netflix.

Aquella frase de cierre de la quinta temporada ("Mi turno") pareció una premonición para lo que se iba a desarrollar. Ahora le llegó efectivamente el turno a Claire Underwood (Robin Wright) como la nueva presidenta de Estados Unidos (tras la escandalosa salida del actor Kevin Spacey) en la serie House of Cards. Por eso, las dos imágenes que se conocieron la tienen a ella como la protagonista, ya que asume la presidencia en la nueva temporada, tras la renuncia de Frank en la temporada pasada. 

Robin Wright durante la filmación de la última temporada de "House of Cards". Foto: Difusión
Robin Wright durante la filmación de la última temporada. Foto: Difusión

Mientras se espera el estreno, queda por saber cómo harán los creadores de la serie para anunciar la ausencia de Spacey en la ficción.

Es que tras su salida, ahora es Wright la única protagonista de esta serie sobre el mundo de la política americana. Aunque la actriz no estará sola, ya que Greg Kinnear, Diane Lane y Patricia Clarkson se suman como coprotagonistas en esta temporada. También está confirmado el regreso de Michael Kelly, y de Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Campbell Scott y Boris McGiver a la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)