Series

Una heroína feminista que se hizo esperar

Netflix estrena hoy la segunda temporada de "Jessica Jones"

Imagen promocional de la segunda temporada de "Jessica Jones"
Vea el tráiler de la segunda temporada de "Jessica Jones"

La segunda temporada de Jessica Jones, una de las tantas series de Marvel producidas y lanzadas por Netflix, se encuentra disponible desde hoy en la plataforma de streaming.

La serie protagonizada por Krysten Ritter como una superheroina convertida en investigadora privada estrenó su primera temporada en 2015. El año pasado Ritter repitió su personaje en The Defenders, una ficción que cruzó a varios de los personajes de Marvel y Netflix.

La primera temporada de Jessica Jones sorprendió principalmente por la actuación de Ritter, cuyo personaje sufría de un trastorno de estrés postraumático ocasionado por la violación que sufrió de la mano del villano Killgrave (David Tennant) en su pasado.

La segunda temporada de Jessica Jones vuelve a explorar los traumas de la protagonista y los avances incluso sugieren que Killgrave, quien fue derrotado en la primera temporada, podría regresar.

En la nueva entrega los responsables de la serie Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory y Jeph Loeb también indicaron en un comunicado que explorarán el empoderamiento femenino de su protagonista. una mujer vista como vulnerable y fuerte a la vez que lucha contra el poder de un abusador capaz de controlar su mente.

La temporada se compone de 13 capítulos y además de Ritter incluye a los actores Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss, Eka Darville. Leah Gibson y J.R. Ramirez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)