ANUNCIO

HBO canceló la precuela de "Game of Thrones" que iba a protagonizar Naomi Watts

Según informa el sitio Variety, es probable que ninguno de los proyectos relacionados a "Game of Thrones" avance, aunque no hay información oficial

La actriz Naomi Watts. Foto: AFP

HBO rechazó el piloto de la precuela de Game of Thrones que iba a protagonizar la actriz Naomi Watts, y canceló todo el proyecto, según confirma el sitio especializado Deadline.

Todo el equipo que trabajaba en esta ficción, cuya historia iba a situarse miles de años antes de los eventos contados en Game of Thrones, ya fue notificado de esta decisión, asegura el mismo sitio, para el que HBO no quiso hacer ninguna declaración.

Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Miranda Richardson, Marquis Rodriquez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx eran los otros actores involucrados en el piloto, cocreado por Jane Goldman junto con George R. R. Martin.

Según Variety, en este momento se cree que ninguno de los otros proyectos que estaban sobre la mesa vinculados a Game of Thrones, será desarrollado. De cualquier manera, la publicación recuerda que en setiembre se hablaba de que HBO estaba cerrando un compromiso para un piloto para un proyecto basado en Fire & Blood, una novela de Martin que es complementaria a la saga original de Canción de hielo y fuego, y que cuenta la historia de los Targaryen.

Esta noticia llega justo el mismo día en que los creadores de la serie Game of Thrones, David Benioff y D. B. Weiss, anunciaran que no harán su proyecto de películas de Star Wars, pues priorizarán el millonario acuerdo que alcanzaron con Netflix para generar contenidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)