Expectativa

Ya hay 300 uruguayos que participarán de "Conquest", la serie que produce Keanu Reeves

La superproducción que se rodará en la Plaza Independencia, ahora está buscando bailarines profesionales

En esta cuarta entrega, Keanu Reeves se suma al universo de juguetes de Pixar
El actor Keanu Reeves es el productor de la serie "Conquest". Foto: Archivo

Según pudo saber El País, ya fueron seleccionados 300 uruguayos para participar como extras en  la serie Conquest, que comenzará a filmarse la próxima semana en la Plaza Independencia.

El casting se realizó hace ocho semanas y  se presentaron más de mil personas que cumplían los requisitos: edad entre 18 y 25 años de complexión delgada, tanto caucásicos como afrodescendientes, según supo El País.

Ahora la producción está concentrada en la búsqueda de bailarines profesionales para ocupar otros puestos del elenco, según supo El País a través de participantes del llamado. 

Los participantes, que figuran como extras en la producción, recibirán un pago de 1.500 pesos en adelante, y tendrán que estar disponibles, de día y noche para filmar los días 11, 14, 15, 16 y 18 de setiembre.

Ayer, en una rueda de prensa con autoridades de la intendencia de Montevideo, el Ministerio de Economía y Finanzas, Presidencia, Juan Andrés Roballo, la Dirección del Audiovisual y el Cine Nacional y la productora local, se anunció el comienzo de esta superproducción en Montevideo que hará cambiar la circulación de la zona de Plaza Independencia en los próximos días.

Aunque en el encuentro con la prensa no se los mencionó, la serie es producida por el actor de Hollywood Keanu Reeves y sería distribuida por Netflix. Como productora también figura la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor, esposa del director del proyecto, Carl Erich Rinsch.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)