Game of thrones

Hay dos personajes que podrían seguir vivos en la serie de dragones de HBO

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará en los primeros meses de 2019

Kristofer Hivju como Tormund.  Foto: difusión
El destino de Tormund (Kristofer Hivju) podría no ser tan oscuro como se espera

El final de la séptima temporada de Game of Thrones dejó grandes momentos que se quedaron grabados en la memoria de los seguidores de la serie, y entre varias muertes y sorpresas, el destino de dos personajes queridos por los fans podría no ser tan oscuro como se pensó. 

Es que con la publicación oficial del guion del último episodio, El dragón y el lobo (séptimo episodio de la séptima temporada), que salió a la luz con motivo de su nominación a los premios Emmy, se puede saber que Tormund (Kristofer Hivju) y Beric Dondarrion (Richard Dormer) podrían haber sobrevivido cuando Viserion (el dragón de los caminantes blancos) destruyó El Muro.

Game of Thrones
Tráiler de la séptima temporada de la serie "Game of Thrones"

"Tormund y Beric llevan a sus compañeros salvajes por las escaleras talladas en el hielo – Guardaoriente tiene una enorme escalera en zig zag, no un ascensor como Castillo Negro. Corren por sus vidas y desaparecen de la vista", es lo que dice el guión.

Guión de Game of Thrones
Extracto del guión del último episodio de la séptima temporada de "Game of Thrones". Foto: Difusión

Si bien en el guion no especifica si escapan o sobrevivan, tampoco deja claro que mueran mientras El Muro es destruido, como se creía al ver el imponente bloque de hielo desmoronarse tras el ataque de Viserion. Queda alguna esperanza de ver a estos dos personajes en el final de Game of Thrones que se estrenará a principios de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)