Será en mayo

Ya hay fecha de estreno de "13 Reasons Why" y un tráiler prometedor

Una de las series éxito de 2017 estará de regreso muy pronto

13 reasons why. Foto: difusión
Vea el primer adelanto de la segunda temporada de 13 reasons why

En la lista de series que llegan a Netflix en mayo, hay una que se destaca: la segunda temporada de 13 reasons why. Se destaca, claro está, porque sin duda fue una de las series más exitosas del 2017 y su fecha de estreno se venía dilatando desde marzo. 

El 18 de mayo ya tiene un plan perfecto para todos aquellos que disfruten del feriado: ese viernes estarán disponibles todos los capítulos de la nueva entrega de 13 Reasons Why. Así lo anunció el servicio de streaming con un adelanto que —seguramente como antesala de lo que pasará en la serie—termina teniendo un efecto casi hipnótico para el espectador.

Entre otros detalles que se develaron previamente de la trama, ya se había anunciado que en esta temporada las cintas de casetes serán reemplazadas por fotografías. Y las fotografías protagonizan el tráiler, porque pueden parecer meramente aleatorias rodeando escenas congeladas en el tiempo, pero en realidad no lo son.

Prestando atención al detalle, las fotografías no solo muestran la otra cara de la escena en cuestión, sino que en algunas se pueden leer mensajes que terminan con uno muy claro: "Los casetes solo fueron el comienzo".

Con esto, y algunas acusaciones que se ven en el medio del video, queda claro que la serie continuará ahondando en el suicidio de Hannah. Pero, como dijo la actriz Katherine Langford, hay otras tantas versiones sobre la muerte de su personaje que están por darse a conocer y que podrían cambiar la percepción sobre la historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)