Series

Hay más detalles de la segunda temporada de "13 Reasons Why"

La actriz Kate Walsh, que en la serie hace de madre de la protagonista, habló sobre lo que se viene

13 reasons why
Kate Walsh (como Olivia Baker) y Hannah (K. Langford) en "13 Reasons Why". Foto: difusión

"Desde que terminamos la primera temporada supe que quería continuar", dijo Brian Yorkey, creador de la serie 13 Reasons Why, en enero. "Tenemos a unos personajes que, después de 13 episodios, acaban de comenzar el proceso de recuperarse y de ser conscientes de su parte de responsabilidad en la muerte de Hannah y de cómo esta les cambiará las vidas", agregó

Hasta ahora no se había adelantado mucho más, pero en una entrevista que Kate Walsh (Olivia Baker en la serie) dio a E! News, adelantó algunos detalles más de lo que vendrá.

Entre otras cosas, la actriz adelantó que en esta secuela seguirán el rastro de Bryce Walker (Justin Prentice), "por lo que trata de acoso sexual, trata de la responsabilidad y las secuelas de la muerte de Hannah (Katherine Langford)". Walsh además opinó que "es muy intenso" y "todavía totalmente adictivo".

Pero esta parte de la historia, según Walsh, será "redentora y llena de esperanza", y no tan oscura como la primera. Como ya se sabía, Langford continuará en la serie, pero no será la guía de la historia, ya que la temporada tomará la vida de otros chicos como ejes. 

Y, como dijo Langford en esa entrevista, "hay otras personas que podrían querer contar esa historia de manera diferente, u otros participantes de esa historia que podrían tener una perspectiva diferente de esos eventos"

Todavía no hay fecha concreta de estreno, pero la segunda temporada de 13 Reasons Why llegará este año. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º