encuentro

Habrá un crossover entre "The Big Bang Theory" y su precuela

Dos etapas de la vida de Sheldon Cooper se cruzarán en un episodio de la temporada 12 de The Big Bang Theory

El Catán. El juego creado por el alemán Klaus Teuber multiplicó sus ventas tras aparecer en la serie The Big Bang Theory.
 

The Big Bang Theory, estrenada en 2007, es una de las series más exitosas de los últimos años. La comedia, protagonizada por el neurótico Sheldon Cooper (Jim Parsons), narra la vida de cuatro científicos y los desafíos a los que se enfrentan al momento de establecer relaciones.

El éxito de la serie fue tan grande que el año pasado se estrenó Young Sheldonuna precuela que muestra la niñez de Cooper. Creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, la trama se desarrolla en la localidad ficticia de Medford, en el Este de Texas, y ya cuenta con dos temporadas. 

Desde la cadena CBS se reveló que se planea un encuentro entre el Sheldon Cooper de distintas épocas: el de The Big Bang Theory, protagonizado por Jim Parsons, y su contraparte infantil, de Young Sheldon, encarnada por el joven actor Iain Armitage.

El encuentro tendrá lugar en episodio de la temporada 12 de "The Big Bang Theory", que dará por terminada la serie, y que estrenará en diciembre.

Si bien las dos series separadas por casi 30 años, se cree que el encuentro será a través de flashbacks, donde también aparecerían Lance Barber (padre de Sheldon) y Montana Jordan (hermano del protagonista).

La idea de un cruce entre series ya se había pensado, tal como reveló Steve Molaro, cocreador de Young Sheldon, en abril. "No hay ninguna razón por la que no podamos seguir yendo y viniendo en este portal de tiempo extraño que se ha creado entre las dos series", dijo a Deadline.

Además de este encuentro, Jim Parsons ya trabaja en Young Sheldon, aportando su voz como narrador  y desempeñándose como productor ejecutivo de la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)