ESTRENO

"La guerra de los mundos" llega hoy, en formato miniserie al canal Europa Europa

Basada en la conocida novela de H.G. Wells, esta producción de la BBC de "La guerra de los mundos" está ambientada en los inicios del siglo XX

Imagen de la serie "La guerra de los mundos". Foto: Difusión
Imagen de la serie "La guerra de los mundos". Foto: Difusión

Ambientada en la Inglaterra de la primera década del siglo XX, esta miniserie de la BBC adapta la conocida historia H. G. Wells, que narra la primera invasión alienígena en la literatura.

La miniserie se estrena hoy a las 22.00 en el canal Europa Europa, y desde el lunes se encuentra disponible, completa, en el servicio NSNow de Nuevo Siglo. Se trata de una nueva versión de la conocida historia de La guerra de los mundos que ha tenido adaptaciones radiales (la más conocida, a cargo de Orson Welles), en series de televisión y también en el Cine. La primera película de La guerra de los mundos se llevó el Oscar a los mejores efectos visuales, en 1953.

La historia, por primera vez ambientada en los inicios del siglo XX, se centra en George (Rafe Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson), una pareja a punto de empezar una nueva vida juntos, hasta que un meteorito impacta cerca de ellos. Casi de inmediato, una raza alienígena de origen desconocido empieza a invadir la Tierra, a destrozar los poblados y a acabar con los residentes.

Imagen de la serie "La guerra de los mundos". Foto: Difusión
Eleanor Tomlinson y Rafe Spal en la miniserie de la BBC sobre "La guerra de los mundos" que se estrena hoy en el canal Europa Europa. Foto: Difusión

Así, sus protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir en una guerra en la que la humanidad combate contra un enemigo letal y ante el cual no tienen ninguna posibilidad de vencer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)