Streaming

Gillian Anderson se sumaría a "The Crown"

La actriz podría ser la primera ministra Margaret Thatcher

Gillian Anderson podría interpretar a Margaret Thatcher en la serie The Crown. Foto: Archivo
Gillian Anderson podría interpretar a Margaret Thatcher en la serie The Crown. Foto: Archivo

Este año Gillian Anderson anunció que no regresará en una posible nueva temporada de la serie Los archivos X, cuya undécima temporada se estrenó a inicios de este año.

Según divulgó el Daily Mail, la actriz estadounidense y también protagonista de la serie policial The Fall estaría siendo tentada para interpretar a la primer ministro Margaret Thatcher, quien aparecería al final de la cuarta temporada de la premiada serie The Crown.

The Crown
Tráiler de la segunda temporada de "The Crown"

Por el momento, no hay confirmación sobre el asunto, aunque el Daily Mail afirma que hay motivos para que acepte. En primera medida señalan el parecido de la actriz con la política a quienes apodaban La dama de hierro. Además, Anderson es pareja de Peter Morgan, guionista de The Crown, lo que podría hacer más sencillo que quiera sumarse.

Olivia Colman en "The Crown". Foto: Netflix
Olivia Colman se incorpora para la tercera temporada de "The Crown". Foto: Netflix

Mientras, esta serie nominada a 13 premios Emmy (se entregan el 17 de setiembre) se encuentra filmando la tercera temporada de la serie sobre la vida de la reina Isabel II con Olivia Colman asumiendo el papel de la monarca que dejó Claire Foy, quien ganó el Globo de Oro por este papel.

Entre los nombres ya confirmados para la tercera temporada, que se estrenará el año próximo, se encuentra Helena Bonham Carter (será la princesa Margarita), Tobias Menzies (príncipe Philip) y Josh O’Connor (como el príncipe Carlos).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º