Piratería

"Game of Thrones" y "The Walking Dead" son las series más peligrosas para piratear

Un estudio de la revista Variety informa que cerca de 50.000 computadoras fueron infectadas por descargar ilegalmente la serie de HBO.

La serie Game of Thrones regresa a los Emmy para recuperar su trono. Foto: Difusión
Piratear la serie "Game of Thrones" infectó a casi 50.000 usuários. Foto: Difusión

Un estudio de Variety reveló que Game of Thrones y The Walking Dead son las series más peligrosas para piratear, o sea, descargar ilegalmente en internet.

Según los datos de la investigación, en cerca de 170.000 intentos de infección de computadoras se realizaron a través de los episodios de la serie de HBO, Game of Thrones que han infectando a cerca de 50.000 usuarios.

Con la serie de Fox, The Walking Dead, el número es un poco menor. Fueron 150.000 intentos de infección, que acabaron perjudicando a cerca de 20.000 usuarios.

La serie de Netflix, Stranger Things aparece en tercer lugar en la lista, con 13.000 intentos de infección, seguida por Westworld (5.000 intentos de infección) y Orange Is the New Black (3.000 intentos).

Las series más pirateadas del año pasado

En diciembre del año pasado se dio a conocer el ranking de las series que más veces fueron descargadas ilegalmente, encontrando en el primer puesto a la serie de HBO, Game of Thrones. Una producción que lleva seis años consecutivos en el primer puesto, y este año parece que no será la excepción, aunque ahora se conoció que estas descargas pueden infectar a la computadora.

Esta serie, que el año próximo llegará a su final, fue descargada ilegalmente a través de 400.000 torrents.

El segundo y tercer puesto lo ocupan The Walking Dead y The Flash, con The Big Bang Theory y la animación Rick and Morty completando el podio. A fin de año se conocerá la nueva lista de descargas ilegales, seguramente aparezcan los mismos nombres del año pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)