Lo que se viene

"Game of Thrones" le dedicó 55 días del rodaje a una batalla: las imágenes

La última temporada de la serie se estrenaría en abril del año que viene

Emilia Clarke en "Game of Thrones"

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará por la pantalla de HBO el año que viene, y este año está dedicado por entero a la filmación, producción y posproducción. Y por el tiempo que se le va a dedicar, se puede deducir que será el ciclo más ambicioso hasta ahora.

Como para confirmar eso, aparece la noticia de que se terminó de filmar una batalla a la que se le dedicaron 55 días. Así como lo lee.

En su cuenta de Instagram, el asistente de dirección Jonathan Quinlan compartió un texto que refiere a lo que significó filmar este acontecimiento. Quién escribió eso no se sabe, y de hecho, que el posteo haya sido borrado habla de que alguien mostró algo que no debía.

"Esto es para los dragones de la noche. Por resistir 55 noches seguidas.  Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la caca de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de un año, no sabrán lo duro que ustedes trabajaron. No se preocuparán por cuán cansados ustedes estuvieron, o por cuán duro fue hacer su trabajo con temperaturas bajo cero. Ellos sólo entenderán que están viendo algo que jamás se hizo antes. Y eso es gracias a ustedes", dice su mensaje.

Y mientras traduje eso, se me erizó la piel.

De acá se desprende que Game of Thrones podría volver para abril del año que viene, algo que ya había adelantado, seguramente sin querer, la actriz que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams.

Si hay que especular, es de esperar que esta batalla a la que se le dedicó tanto tiempo y que seguramente transcurrirá por completo en la oscuridad, sea la que va a enfrentar a las fuerzas de Westeros contra el ejército de la noche, cada vez más poderoso gracias a la adquisición de un dragón.

Ese enfrentamiento será seguramente, más épico que la Batalla de los Bastardos, en la que los Stark recuperaron Winterfell y para la que se destinaron 25 días de grabación.

De este rodaje, algo se puede espiar gracias a los posteos de un tuitero:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)