Avance

"Game of Thrones": en los nuevos avances, Arya y Jon Snow se reencuentran y hay pistas muy desalentadoras

HBO lanzó tres avances cortos de la última temporada de la serie, que estrena el 14 de abril

Jon Snow y Arya Stark en "Game of Thrones". Foto: HBO.
Jon Snow y Arya Stark en "Game of Thrones". Foto: HBO.

El estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca. Para acompañar la espera, HBO publicó dos nuevos tráileres de la serie, donde se incluyen varias tomas nunca antes vistas.

Entre estos adelantos, se destaca el de reencuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Arya Stark (Maisie Williams), en una escena ambientada en el bosque interno de Winterfell. Este momento es muy importante para los fanáticos, porque marca la primera vez que ambos personajes se vuelven a ver desde la primera temporada (o sea, 2011).

Los hermanos Stark aparecen reunidos y como parte de un mismo ejército. El clip, titulado Survival ("Supervivencia"), muestra a los personajes principales de la ficción preparándose para la guerra.

"Game of Thrones" - Survival
Video de "Game of Thrones" - "Survival"

El segundo adelanto se titula Together ("Juntos"), y hace foco en las palabras de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) que brega por unirse en la lucha, ya que de otra manera, la alternativa "es morir".

"Game of Thrones" - Together
Nuevo avance de "Game of Thrones": "Together"

Ambos avances, de 40 segundos cada uno, permiten acercarse un poco más a cómo será la trama de la esperada última temporada de Game of Thrones, que se estrenará el domingo 14 de abril.

Sin embargo, el avance más impactante es otro, que no tiene diálogo y se llama "Aftermath" ("Resultado"). Allí se ve a Winterfell, el hogar de los Stark, desolado y cubierto de nieve: y las pistas que aparecen son terribles. Tirados por cualquier lugar se pueden ver el prendedor de Mano del Rey, que le corresponde a Tyrion Lannister; la mano de oro de su hermano Jaime; la espada de Arya Stark, la silla de Bran Stark, la cadena que usa Daenerys Targaryen y la espada de Jon Snow.

Y de fondo se puede apreciar una silueta, que parecería la del Rey de la Noche: ¿pero Game of Thrones será capaz de darnos tanta información clave en un solo avance? ¿Ya están todos muertos? No queda más que esperar, aunque así, es difícil hacerlo.

Imagen de "Game of Thrones 8". Foto: Captura de YouTube
Nuevo avance de "Game of Thrones": "Resultado"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)