STREAMING

"Friends" y "Gossip Girl" dejarán de estar en Netflix a partir del 1° de enero

La plataforma de streaming confirmó que finalmente las populares series, así como "El príncipe del rap", se irán de su catálogo para 2021

La serie "Friends". Foto: Difusión
La serie "Friends". Foto: Difusión

Ahora sí, es oficial: Friends dejará de estar disponible en Netflix para América Latina a partir del 1 de enero del año entrante, al igual que Gossip Girl y El príncipe del rap, anunció hoy la plataforma.

"Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica", dice el tuit publicado este miércoles en la cuenta de Twitter del servicio de streaming.

La popular serie Friends ya había dejado de estar disponible en el catálogo de Netflix en Estados Unidos a principios de este año, después de que Netflix hubiera pago una cifra millonaria para mantener semejante éxito entre su oferta. En América Latina, la disponibilidad se extendió un año más, pero ya termina.

Esto se debe a que Friends pasará al catálogo de HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Media. Será allí donde se estrenará el especial que marcará el regreso, por un rato, de este grupo de amigos. Estaba previsto para 2020 pero por la pandemia fue reprogramado a marzo de 2021.

HBO Max está en funcionamiento desde mayo de este año en Estados Unidos, y llegaría al resto del mundo en el correr de 2021. 

Tras darse a conocer esta novedad, Friends se convirtió en tendencia en la red social Twitter de inmediato.

La serie juvenil Gossip Girl, un ícono de su generación, también deja Netflix para pasarse a HBO Max, donde se estrenará su reboot, del que no se sabe demasiado hasta ahora. Sí se han visto algunas imágenes del nuevo elenco, ya que se renovará todo el cast y no estarán las originales Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen haciendo de las suyas.

Y la nueva plataforma de streaming de Warner ya hizo un especial de El príncipe del rap, conocida además como El príncipe de Bel-Air. El capítulo reunió al elenco original, con Will Smith a la cabeza, y en Estados Unidos se estrenó el pasado 19 de noviembre.

El catálogo de HBO Max cuenta con todo el servicio HBO, películas y series de Warner Bros, y títulos de los estudios New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchy Roll y Looney Tunes. En Estados Unidos la suscripción mensual cuesta 14,99 dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados