STREAMING

"Friends": se estrenó el adelanto de la esperada reunión del elenco de la serie

"Friends: la reunión" se lanzará el 27 de mayo solo a través de la plataforma de streaming HBO Max, que llegará a América Latina en junio

El elenco de "Friends" en 2021. Foto: Instagram @hbomaxpop
El elenco de "Friends" en 2021. Foto: Instagram @hbomaxpop

A una semana del estreno de Friends: la reunión, el especial que marcará el reencuentro ante cámaras de todo el elenco protagónico de la popular serie de televisión, HBO Max dio a conocer el primer adelanto al que no le faltan ni las risas ni la emoción.

En el avance se puede ver a Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox en el set de la serie, en concreto en los apartamentos de Monica (Cox) y Joey y Chandler (LeBlanc y Perry), recreando algunas escenas icónicas de la ficción estadounidense emitida entre 1994 y 2004.

Una parte del especial transcurrirá en un set que recrea la escenografía del Central Perk, el café donde los amigos se pasaban el rato, mientras que de fondo aparece la fuente utilizada para la inolvidable presentación. Otra parte tendrá que ver con la lectura de algunos pasajes claves, como el famoso "¡My eyes! ¡My eyes!" de Phoebe Buffay (Kudrow) cuando descubre el romance entre Chandler y Monica.

También se discutirá si Ross (Schwimmer) y Rachel (Aniston) estaban "en un break" cuando él tuvo un romance con otra chica, habrá desfile con algunos atuendos memorables y participarán actores secundarios. El tráiler muestra al menos a Tom Shelleck, o sea Richard, el novio de Monica, y a Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice.

Pero más allá del repaso de anécdotas y de la recuperación del espíritu de la serie, los actores que han seguido siendo amigos íntimos desde el final de Friends, repasarán el impacto que la serie tuvo en sus vidas y dejaran aflorar la emoción que se esperaba. Conducirá James Corden.

Estos dos minutos sirvieron para adelantar la dinámica del especial, que se emitirá el 27 de mayo por HBO Max, plataforma que a América Latina llegará recién el mes próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados