SERIE

Friends se despidió de Netflix: 2021 comenzó sin la serie en la plataforma de streaming

El servicio de WarnerMedia tendrá en exclusiva esta serie y El príncipe del rap, con sus temporadas completas. 

La serie "Friends". Foto: Difusión
La serie "Friends". Foto: Difusión

Netflix prepara gran cantidad de contenidos para este nuevo año, sin embargo, también hay varios títulos que le dicen adiós al servicio streaming. Es el caso de algunas de las series más exitosas de los noventa como “Friends” y “El príncipe del rap” que estuvieron disponibles hasta ayer, 31 de diciembre. 

El pasado 23 de diciembre, Netflix Latinoamérica dio el anuncio por medio de sus redes sociales que tanto “El príncipe del rap” como “Friends” no estarán en el servicio a partir de hoy, 1° de enero.

Cabe destacar que Netflix contaba con las diez temporadas de la serie que dio a conocer la amistad entre Rachel, Chandler, Mónica, Phoebe, Ross y Joey. “El príncipe del rap” también contaba con sus 11 temporadas completas en el servicio streaming.

La razón de la salida de estas icónicas series de los noventa es el común denominador que tienen. Es decir, ambas series pertenecen a la compañía de WarnerMedia manejada por AT&T. La organización que maneja Warner Bros, HBO y Turner Broadcasting actualmente está trabajando la expansión de su plataforma HBO Max en Estados Unidos y el resto del mundo.

De esta manera, el servicio de WarnerMedia tendrá en exclusiva ambas series con sus temporadas completas a partir de este año. Asimismo, contará con las dos reuniones del elenco de estas series.

HBO Max ya está disponible en Estados Unidos desde mayo de este año, sin embargo, su llegada a la región de Latinoamérica podría ser a mediados del 2021 según lo indicó Andy Forssell, ejecutivo de HBO Max Global, en el encuentro Websummit 2020, cuando mencionó que en el segundo semestre del próximo año estará disponible en Latinoamérica y en Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados