SERIES

"Friends": David Schwimmer habló sobre los rumores del regreso de la serie

El último episodio de la serie se emitió hace 15 años, pero los fanáticos siguen esperando una reunión del grupo

David Schwimmer en Friends
David Schwimmer en "Friends". Foto: Archivo.

David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller en las 10 temporadas de Friends, expresó su opinión sobre los crecientes rumores de un posible regreso de la serie estadounidense.

El actor fue una de las estrellas invitadas de The Lateish Show con Mo Gilligan, y cuando se le preguntó sobre los rumores que constantemente llegan a los fanáticos, Schwimmer se encargó de ponerle un final a las esperanzas. "Creo que todos sentimos que el programa terminó de una manera perfecta", respondió.

Al contrario de la conformidad del actor con el final de Friends, la actriz Jennifer Aniston —quien interpretó a Rachel Green— a menudo ha dicho que estaría dispuesta a participar de una reunión con el resto del elenco.

Martha Kauffman, cocreadora del programa, dijo hace un tiempo que, al igual que Ross, siente que no tiene mucho sentido que los seis amigos vuelvan a las pantallas.

Lisa Kudrow, que se encargó de personificar a Phoebe, opina lo mismo. "Se trataba de personas de entre 20 y 30 años. No era una serie sobre personas de entre 40 y 50 años. Y si tuviéramos los mismos problemas, sería muy triste", dijo en una entrevista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)