ANÉCDOTA

"Friends": este actor de Marvel y director de cine pudo haber sido Chandler en la serie

El personaje que interpretó Matthew Perry pudo haber sido para Jon Favreu, quien terminó interpretando a un recordado novio de Monica

Friends. Foto: difusión
Friends. Foto: Difusión

Friends terminó de emitirse hace 17 años, pero su fenómeno se mantiene vivo y siempre da material de conversación. Ahora, una de las series más populares de la televisión estadounidense prepara su vuelta con un especial que estrenará HBO Max y que ya fue filmado.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry, que han mantenido una amistad estrecha más allá de la ficción, se reunieron para revivir el mayor éxito de su carrera en una entrega de la que aún no se saben mayores detalles.

Lo que sí reflotó ahora es historia conocida: que Matthew Perry pudo no haber sido el entrañable Chandler Bing que todo el público conoció. En su lugar podría haber estado un actor del Universo Cinematográfico de Marvel que, igualmente, sí fue parte de Friends aunque con un rol secundario.

Así lo reveló el sitio estadounidense Booms Beat hace un tiempo y, 10 años atrás, ya lo reportaba Vulture. El actor que originalmente fue considerado para darle vida a Chandler fue Jon Favreau, que además de ser Happy Hogan en las películas de Iron Man y en Spider-Man: de regreso a casa, es productor de las entregas de Avengers y además director de cine. Estuvo a cargo, por ejemplo, de las remakes de El libro de la selva y El rey León, y es el creador de la exitosa serie de Disney+ The Mandalorian.

Favreau finalmente no aceptó la propuesta. Sin embargo, en la tercera temporada emitida en 1997 interpretó a Pete, el novio millonario de Monica Geller (Courteney Cox), que intenta triunfar como luchador en la UFC.

Jon Favreau en "Friends". Foto: Archivo
Jon Favreau en "Friends". Foto: Archivo

Perry encontraría en Chandler al gran personaje de su carrera que se convertiría, además, en uno de los preferidos por el público de Friends que además divide su estima entre Rachel, Pohebe, Joey, Ross y la ya mencionada Monica, esa pandilla inolvidable.

Todos se reunirán en un especial filmado el mes pasado, un encuentro sin guion y que servirá para repasar anécdotas y recordar algunas claves de un hito en materia de sitcoms. No faltarán la fuente de la presentación ni el icónico sillón mostaza donde se la pasaban en el café Central Perk.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados