ANUNCIO

"Friends": Se abrirá una Pop-Up en Nueva York para celebrar los 25 años de la serie

Entre el 7 de septiembre y el 6 de octubre, se podrá visitar un espacio dedicado a una de las series más populares

Friends. Foto: difusión
Friends. Foto: difusión

Este año, Friends celebra el 25 aniversario de su estreno, y para conmemorarlo, la productora Warner Bros. junto con la división de productos de consumo del estudio y Superfly, se han unido para crear una experiencia emergente de amigos en Nueva York.

El espacio fue creado con el objetivo de darle la oportunidad a los fanáticos de visitar lugares memorables, como los sillones y la mesa de futbolito de Chandler y Joey, la puerta púrpura de Mónica y Rachel, una recreación del Central Perk, y un área inspirada en la fuente donde se ambientan los créditos de apertura de la serie. El Pop-Up, con accesorios y disfraces, también le dará a los fanáticos la oportunidad de aprender algunos de los consejos de limpieza de Mónica y de ver las cosas favoritas de Phoebe.

"Han pasado casi 25 años desde que se estrenó Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de la exitosa serie de televisión viven con fanáticos de todas las edades", dijo Warner Bros. 

El vicepresidente senior de Productos de consumo y entretenimiento temático global, Peter van Roden, dijo en un comunicado: "Mientras celebramos el importante aniversario del programa, nos complace dar vida a la experiencia de Friends para nuestros fanáticos, de una manera que rinde homenaje al extraordinario reparto de personajes, conjuntos icónicos y momentos instantáneamente citables".

El cofundador de Superfly, Jonathan Mayers, agregó: "Estamos emocionados de celebrar los 25 años de fandom con la experiencia de inmersión más grande del programa hasta la fecha. El Pop-Up, que durará  un mes e incluirá una tienda dedicada a la serie, se abre el 7 de septiembre y se podrá visitar hasta el 6 de octubre. La experiencia estará abierta los siete días de la semana de 10.00 a 22.00, y los boletos costarán 29,50 dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)