CAMBIOS

"Friends" abandonó el catálogo de Netflix en Estados Unidos; en América Latina sigue

Estaba anunciado: a partir de 2020, la popular sitcom estadounidense dejó el servicio de streaming, y más adelante estará en exclusiva en HBO Max

La serie "Friends". Foto: Difusión
La serie "Friends". Foto: Difusión

La noticia por estos días puso en alerta a todos los usuarios de América Latina, pero bastó que entraran a su cuenta de Netflix para despejar dudas: Friends permanece en el catálogo del servicio de streaming en esta parte del mundo, pero ya no en Estados Unidos.

Ya se sabía que esto iba a suceder y efectivamente, con el año nuevo, la salida de una de las sitcom más populares de la producción estadounidense, se concretó. Y en suelo estadounidense, la serie quedará fuera de todas las plataformas de streaming hasta mayo, cuando llegará a HBO Max de manera exclusiva.

Esto se debe a que Warner Media, que posee los derechos de Friends, es el responsable de HBO Max, su propio servicio on demand.

Meses atrás, se supo que Netflix había pagado una cifra millonaria para retener a Rachel Green, Monica y Ross Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani y Chandler Bing en su familia. Y esto se mantendrá en América Latina, al menos hasta que se anuncie el desembarco de HBO Max, situación de la que por ahora no se conocen novedades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados