Netflix

Freud será un detective en la primera serie austriaca de Netflix

El padre del psicoanálisis perseguirá a un asesino serial que aterroriza Viena.

Sigmund Freud
La primera serie austriaca se centrará en Sigmund Freud, pero como un detective en busca de un asesino serial. Foto: Archivo

Netflix ha comenzado a expandir la creación de series por todo el mundo y ya está preparando una nueva serie en el viejo continente. Después del éxito de la alemana Dark (que ya está filmando su segunda temporada), la española Las chicas del cable y la danesa The Rain, le llega el turno a Austria para sumar una producción que se verá en todo el mundo.

Según la revista Variety, la serie, que todavía no tiene fecha de estreno, se llamará Freud y seguirá los pasos del reconocido psicoanalista como un detective en el siglo 19. 

El drama tendrá al padre del psicoanálisis persiguiendo a un asesino en serie que está aterrorizando Viena. Para detener al criminal, Freud tendrá que usar sus técnicas del psicoanálisis, además de tener la ayuda de un médium y un policía.

Por ahora no se conocen más detalles de la serie, solo que la dirección y guion quedarán en manos de Marvin Kren, quien ha dirigido la serie 4 Blocks, y contará con la ayuda de Stefan Brunner y Benjamin Hessler en el guion.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)