Primera imagen

La foto de Henry Cavill platinado de la que todos hablan

El actor presentó su primera imagen oficial como Geralt de Rivia, en la serie The Witcher que estrenará Netflix

Henry Cavill como Geralt de Riva en la serie The Witcher. Foto: Difusión
Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie "The Witcher". Foto: Difusión

No es una broma, ni un disfraz del actor Henry Cavill para Halloween, aunque bien podría serlo. Se trata de la primera imagen de la serie The Witcher, basada en la saga de fantasía creada por Andrzej Sapkowski que se hizo popular cuando fue adaptada en una exitosa franquicia de videojuegos. Ahora llegará el turno de la versión para pantalla chica, que estrenará Netflix y que tiene a Cavill, quien se aleja de su personaje de Superman, como protagonista.

Como el rodaje de la serie ya comenzó, ya se conoció esta primera postal de Cavill en la piel de Geralt de Rivia, el héroe de esta historia sobre cazadores de monstruos. Y lo cierto es que lo que más llamó la atención en las redes sociales es la peluca del actor, tan sorprendente como su actitud frente a la cámara, como se puede ver en el video más abajo que subió el propio actor a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Los usuarios en las redes sociales no han dejado de hablar sobre la imagen del actor, demasiado limpio y con una sedosa melena, como para interpretar a un cazador que tiene que enfrentarse a seres complicados.

La historia de The Witcher es un relato épico centrado en Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Así, cuando el destino lo lleva hasta una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, todos deberán aprender a navegar en ese peligroso mundo.

El reparto de esta serie, además de Cavill, cuenta con Eamon Farren en la piel de Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer como Triss.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)