GAME OF THRONES

Los fanáticos de "Game of Thrones" encontraron un nuevo error en la serie

En una imagen promocional de la serie se veía a Jaime Lannister con sus dos manos

Fanáticos encontraron un nuevo error en "Game of Thrones". Foto: Captura HBO
Fanáticos encontraron un nuevo error en "Game of Thrones". Foto: Captura HBO

Tras el vaso de café que apareció por error en el cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones, parece que los fanáticos de la serie de HBO están con los ojos más abiertos que nunca buscando errores de edición.

Por eso muchos fanáticos se sorprendieron cuando comenzó a viralizarse en redes sociales una imagen en la que se ve a Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau) con sus dos manos. El problema es que Jaime perdió parte de su brazo y una mano entera en la tercera temporada y fue reemplazado por una prótesis de oro que no se ve en la foto. En cambio, es la verdadera mano del actor la que aparece en la imagen.

La imagen es real, pero al contrario de lo que muchos creen, no fue emitida por HBO. La imagen corresponde a una foto promocional que fue publicada en el sitio web de HBO tras el estreno del episodio y, luego de que los fanáticos descubrieran el error, se eliminó la imagen.

La última temporada de Game of Thrones está siendo un gran éxito en todo el mundo. Solo en Francia, 10 personajes de la serie ocuparon los 10 primeros puestos de las búsquedas de Google. 

Este domingo se emitirá el episodio final de la serie, que durará 80 minutos. HBO estrenó un teaser de 30 segundos adelantando algunas imágenes del sexto episodio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)