30 Rock

Una exitosa comedia que podría regresar

La actriz Jane Krakowski habló de los rumores alrededor de 30 Rock. 

30 Rock
30 Rock

Quien vea Unbreakable Kimmy Schmidt en Netflix se habrá encariñado (o todo lo contrario) con el chistoso y estereotipado personaje de Jane Krakowski, Jacqueline Voorhes, pero, si ya la conocían de 30 Rock, seguramente todavía extrañen a la no muy diferente Jenna Maroney. 

Si estás en ese grupo, te alegrará saber que los pajaritos hollywoodenses andan rumoreando sobre un posible regreso de la mítica serie que tenía a Tina Fey (Liz Lemon) y Alec Baldwin (Jack Donaghy) como protagonistas. 

Esto es lo que sabemos: Krakowski dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter que "definitivamente ha habido conversaciones sobre" el regreso. Así que "definitivamente" existen rumores, ahora resta esperar a ver qué harán los productores con el entusiasmo que se está generando alrededor. 

Para los que no recuerdan demasiado la serie, 30 Rock, que en Uruguay se podía ver a través de Sony, narraba la vida (que por cierto era muy entretenida) de una guionista de NBC, Liz Lemon, que trata de subsistir ante un jefe soberbio y la estrella del show para el que trabaja. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)