Soy Luna

Un éxito mundial que llega a su fin

La segunda temporada de la tira infantil "Soy Luna" termina este viernes por Disney Channel

"Soy Luna". Foto: Difusión
Karol Sevilla protagoniza la serie de Disney Channel que finaliza el viernes. Foto: Difusión

Ha sido un largo camino el que ha tenido que atravesar la pequeña Luna Valente (Karol Sevilla) y sus amigos en esta segunda temporada de Soy Luna. Se les incendió la pista de patinaje, apareció una empresa tecnológica que les puso cámaras en todos lados, cambiaron de entrenadora y las relaciones amorosas de los protagonistas no ha sido las mejores, con varios desencuentros y muchas lágrimas de por medio.

Soy Luna es una ficción infantil producida por Adrián Suar y dirigida por Jorge Nisco y Martín Saban (directores de otra exitosa tira infantil de Disney, Violetta), cuya segunda temporada de 80 episodios de una hora llega a su final este viernes, a las 18.00 por el canal Disney Channel.

"Soy Luna". Foto: Difusión
Trailer de la segunda temporada de "Soy Luna"

Se trata de un producto que trasciende lo televisivo, con discos, álbumes y revistas propias, y enormes niveles de popularidad en el mundo (se emite en más de 150 países) y está protagonizado por un elenco de jóvenes estrellas procedentes de México, Italia, Brasil y Argentina.

Esta serie también ha generado su espectáculo propio Soy Luna en Concierto que ha pasado por varios países de la región y también por aquí, en el Estadio Centenario el pasado abril, agotando localidades.

Los chicos de Soy Luna hicieron bailar y a cantar a los miles de asistentes. Foto: Difusión
El elenco de Soy Luna en Concierto, que se presentó en el Estadio Centenario. Foto: Difusión

En estos capítulos finales, los chicos del Jam & Roller, dirigidos por Juliana (Estela Ribeiro), se enfrentarán a los Sliders en la competencia de patinaje en Cancún, México, mientras Luna continúa con su búsqueda para encontrar a sus padres biológicos y conocer quién es en realidad. Aunque las villanas de la tira, Sharon Benson (Lucila Gandolfo) y su sobrina Ámbar Smith (Valentina Zenere), intentan evitar que lo conozca, para que no se quede con la enorme herencia que, ellas entienden, es suya.

Con una tercera temporada confirmada distintas tramas por conocerse, este viernes termina Soy Luna, que tendrá un espectáculo lleno de música y acrobacias en patín.

Elenco de Soy Luna
El elenco de Soy Luna interpreta la canción "Siempre Juntos"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)