CONTRATO

Eugenio Figueredo ultima detalles para firmar un contrato con Netflix

El exvicepresidente de la FIFA negocia con la empresa y el próximo 24 de enero se reunirá para avanzar en la firma que lo llevará a la pantalla con su historia.

Eugenio Figueredo. Foto: Francisco Flores
Eugenio Figueredo. Foto: Francisco Flores

El exvicepresidente de la FIFA, Eugenio Figueredo, está negociando con Netflix por la firma de un contrato que llevará su versión sobre el caso de corrupción de la FIFA a la pantalla, más conocido como FifaGate, según informó esta mañana el programa Así nos va de radio Carve y confirmó El País en base a fuentes allegadas al exdirigente.

Además, según supo El País por fuentes allegadas a Figueredo, estaba previsto que ayer lunes se filmara un piloto de 10 minutos en Punta del Este, aunque finalmente no se realizó.

Lo que sí habrá en los próximos días es una nueva reunión. La misma será el 24 de enero para ultimar detalles, según confiaron las fuentes. Las gestiones se realizan con dos productoras para filmar en Montevideo y en Punta del Este.

El contrato aún no está cerrado, por lo que se desconoce la cifra que le pagarán a Figueredo por relatar su versión del caso de corrupción de la FIFA.

Por estos días el de Netflix no es el único ofrecimiento que ha tenido Figueredo. Según supo El País grupos empresariales del exterior lo han consultado para invertir en el fútbol uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)