Streaming

Los estrenos y las nuevas temporadas de Netflix para julio

Empieza el mes y hay que estar al día con todo lo que se puede ver en streaming

Orange is the new black
Orange is the new black. Foto: difusión

Seguramente uno de los regresos más esperados de este mes sea el de Orange is the new black. La comedia éxito de Netfix tendrá el estreno de su sexta temporada el viernes 27 de julio. Pero no es la única novedad que tiene reservada la plataforma de streaming para este mes. 

Antes, y para los que disfrutan de una serie ambientada en el siglo XIX, el viernes 6 de julio estará disponible la segunda temporada de Anne with an E. De producción canadiense, está basada en la novela Ana la de Tejas Verdes (1908), de la escritora Lucy Maud Montgomery. Esta novela ha tenido varias adaptaciones a la pantalla, pero sin duda esta, que tiene como protagonista a la chica de 16 años, Amybeth McNulty, es de las más disfrutables. 

Ese día también entrará al catálogo una nueva colección de Comedians in a car getting coffee, un programa en el que el comediante Jerry Seinfeld lleva de paseo a sus colegas mientras charlan y, como dice el título, van por un café. 

El primer viernes del mes también trae la primera temporada de ¡Samantha!, una producción brasileña sobre una estrella infantil de los 80 que hace de todo para no caer en el olvido. Además estará la primera parte de Juegos sagrados, sobre un policía que debe salvar a Bombay de la catástrofe. 

Una de las novedades del mes es Chicas buenas, cuya primera temporada estará desde el 3 de julio en el catálogo. Por lo que deja ver el tráiler, es otra historia de mujeres que por alguna razón se organizan para cometer crímenes. Estará protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman. 

Habrá además una serie documental que relata la historia de Cómodo, el emperador que llevó a la decadencia Romana. El estreno de Roma imperio de sangre será el 27 de julio. 

En el rubro comedia estará Bienvenido a la familia, donde una madre soltera y en la ruina se une a la pareja de su padre para ocultar que este ha muerto, después de que se enteran que ninguna de las dos fueron incluidas en el testamento. También disponible desde el 27 de julio. 

Para los que disfrutan de MasterCheff, Bake Off y todos los programas del estilo, el 13 de julio, Netflix entregará la primera temporada de Sugar Rush, donde varios concursantes deberán hacer pasteles, tortas y demás, a contrarreloj. 

En la oferta no original de Netflix, está la temporada nueve de Archer, desde el 13 de julio, y la quinta de Bates motel, desde el 30 de julio. 

Las películas que llegan

Estrenos del 2 de julio
La noche del demonio: capítulo 3
Estrenos del 6 de julio  
De caza con papá (original de Netflix)
—Bajo la piel del lobo (original de Netflix)
Estrenos del 10 de julio
Reporteras en guerra
Estrenos del 13 de julio
El final de todo (original de Netflix)
Estrenos del 14 de julio
—Buenos vecinos 2
Estrenos del 15 de julio
—El jugador (original de Netflix)
Mater
Temporada de caza
Estrenos del 24 de julio
—El aviso (original de Netflix)
Estrenos del 27 de julio
—Extinción (original de Netflix)
Estrenos del 28 de julio
Pixeles

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)