SERIE

Se estrenó el primer adelanto de "El marginal 3": miralo

La tercera entrega de "El Marginal" se estrenará el 9 de julio 

El Marginal fue uno de los destacados de la ceremonia de los premios Platino 2019. La segunda temporada de la serie argentina estuvo nominada a mejor miniserie o teleserie cinematográfica y su protagonista, Nicolás Furtado, compitió por la estatuilla a mejor interpretación masculina. Aunque no se llevaron los premios, la ceremonia fue la ocasión perfecta para emitir el primer adelanto de la tercera temporada.

En el primer corte de la transmisión de la TV Pública de Argentina se mostraron las primeras imágenes de la serie producida por Underground -con Pablo Culell y Sebastián Ortega a la cabeza-, que se estrenará el 9 de julio.

Las primeras imágenes muestran la flamante incorporación de Lorenzo Toto Ferro, en lo que será su primer trabajo en televisión después del éxito de la película El Ángel.

La tercera temporada de El Marginal se centrará a dos años del «motín de las palomas», que se vio en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera. Tal como se vio en el final de la segunda y el comienzo de la primera parte, los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible porque pueden obtener su libertad gracias a Antín, el director de San Onofre, en la piel de Romano.

A cambio de eso, les pide que se encarguen de la protección de un hijo de un empresario poderoso recién llegado a la cárcel. Los más jóvenes que integran la Sub 21 -que ya formaron en la segunda temporada-, por su parte, continuarán intentando destronar a los Borges.

Además, en esta temporada participarán como invitados el exfutbolista Rodrigo Mora y el cantante de trap Duki.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)