STREAMING

Se estrenó un nuevo tráiler de la última temporada de "Orange Is the New Black": miralo

La séptima y última temporada de "Orange Is the New Black" se estrenará en Netflix el 26 de julio

Tráiler de la última temporada de "Orange is the new black". Foto: Captura de YouTube.
Tráiler de la última temporada de "Orange Is the New Black".

Netflix publicó un tráiler para la temporada final de la exitosa serie Orange Is The New Black, que llegará a la plataforma de streaming el 26 de julio. En este adelanto de dos minutos se puede ver cómo continúan las vidas de las presas, algunas en libertad y otras aún cumpliendo condena.

En esta séptima temporada, que contará con 13 episodios, las mujeres de Litchfield tendrán que aceptar el hecho de que la prisión las cambió para siempre. Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que Max, tan corrupto e injusto como siempre, continúa sin ella en el interior. La amistad de Taystee con Cindy todavía sigue en juego mientras se avecina su cadena perpetua, mientras que Gloria y el personal de su cocina se enfrentan a las duras realidades de la nueva fuente de ganancias de Polycon.

Creada por Jenji Kohan, la serie recibió cuatro premios Emmy y tuvo 19 nominaciones desde su estreno en 2013, incluyendo dos victorias para la actriz Uzo Aduba en 2014 y 2015. Además de Aduba, la serie también está protagonizada por Taylor Schilling, Natasha Lyonne (que desde entonces ha continuado para tener más éxito en la transmisión con Muñeca rusa), Danielle Brooks y Adrienne C. Moore.

Basada parcialmente en el libro autobiográfico de Piper Kerman -My Year in a Women's Prison- y creada por la showrunner de Weeds, Orange Is the New Black mostró cómo es la vida en la prisión Litchfield para un grupo de mujeres. De manera inmediata, la serie se destacó por tener un elenco de figuras diversas que propulsaron relatos tan crudos como hilarantes, con flashbacks que también se convirtieron en la marca registrada del programa.

"El final de una era. Es un honor haber llorado con ustedes. Orange Is The New Black Temporada final, disponible el 26 de julio. Solo en Netflix", publicaron en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)