ESTRENO

Se estrena la cuarta temporada de "La casa de papel" y así se llaman los ocho episodios

De "Game Over" a "Plan Berlín", la exitosa serie española de Netflix estrenó hoy la temporada cuatro, junto con un documental sobre el fenómeno

La temporada 4 de La Casa de papel. Foto: Netflix
Berlín en la temporada 4 de La casa de papel. Foto: Netflix

La cuarta temporada de la serie española La casa de papel, estrena hoy en Netflix su cuarta temporada. La nueva tanda de capítulos funciona como complemento de la temporada anterior, tal como pasó entre la uno y la dos, que sirvieron para el desarrollo del atraco a la Fábrica de Timbre y Moneda española. Ahora, lo que está en marcha es un nuevo motín, esta vez al Banco Nacional de España, que se inició para rescatar a uno de los miembros de la banda, y luego se descarriló.

La temporada comenzará en plan evocativo, según se supo, apelando a la nostalgia, y deberá responder la gran interrogante hasta ahora: si Nairobi (Alba Flores) sobrevivió al disparo que recibió al final de la tercera. En la previa a su lanzamiento se dieron a conocer los títulos de los ocho episodios, que dan más lugar a especulaciones: son “Game Over”, “La boda de Berlín”, “Lección de Anatomía”, “Suspiros de España”, “Cinco minutos antes”, “KO técnico”, “Tumbar la carpa” y “Plan París”.

La casa de papel, serie que comenzó en Antena 3 y se convirtió en éxito de la mano de Netflix, llegará junto con un especial que abordará el fenómeno mundial que ha significado esta producción. Hay además una quinta temporada confirmada, y se sabe que tanto Álvaro Morte (El Profesor) como Itziar Ituño (Lisboa) serán parte del elenco.

Pero sin anticiparse, para la temporada a estrenarse hoy su creador Álex Pina prometió más foco en los personajes, incomodidad y giros inesperados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados