CRÍTICA

¿Cómo es "Emily en París", la nueva serie de Netflix que protagoniza Lily Collins?

Hoy se estrena en el servicio de streaming la nueva serie de Darren Star sobre una chica que se muda a París con los problemas que trae aparejado

Esta semana se estrena en Netflix "Emily en Paris", lo nuevo del creador de "Sex & The City". Foto: Difusión
Se estrenó hoy en Netrlix "Emily en Paris", lo nuevo del creador de "Sex & The City". Foto: Difusión

La nueva serie de Netflix tiene todo lo que ha hecho conocido a su creador, Darren Star. El responsable de Melrose Place y Sex & The City (entre un largo etcétera) vuelve a contar la historia de una joven sin grandes preocupaciones de dinero, rodeada de lujos y con una vida social activa; con la diferencia que ahora se ambienta en París y está centrada en una veiteañera.

Emily tiene su vida ordenada: está de novia, trabaja en una empresa de marketing y espera un ascenso hasta que su jefa descubre que está embarazada y el viaje a París ahora será para ella. Su misión será mostrarle el “estilo americano” a la pequeña empresa de marketing que se especializa en artículos de lujo. Y mientras la empresa francesa entiende que el lujo tiene que ser algo exclusivo y selecto, Emily entiende que tiene que ser para todo el mundo. Esas dos visiones le traerán varios problemas con la encargada de la marca francesa, quien no soporta todo lo que Emily representa. El adaptarse a esa vida, donde todo comienza tarde, los almuerzos son excesivamente largos, y las amantes son amigas de sus parejas, no le resulta sencillo a la chica, ni a sus ideas conservadoras sobre el amor y las relaciones. Además, los parisinos, y especialmente sus compañeros de trabajo no la quieren, ni a ella ni a sus ideas.

Lily Collins
Lily Collins en "Emily en París". Foto: Difusión

Soltera porque su novio no acepta una relación a la distancia, y con una cuenta en Instagram que suma seguidores cada día, Emily descubrirá que el amor francés es más complejo de lo que pensaba. Un vecino que es chef y del que se enamora, sus dos amigas y un giro en la mitad de la serie que más vale no adelantar, le harán cambiar de parecer sobre lo que ella piensa y siente.

Ficha
Esta semana se estrena en Netflix "Emily en Paris", lo nuevo del creador de "Sex & The City". Foto: Difusión
Emily en París [****]
Creador:Darren Star
ConLily Collins, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu y Ashley Park
Estreno2 de octubre de 2020.

Estados Unidos, 2020. 
Director: Andrew Fleming.
Guion: Star, Sarah Choi y Deborah Copaken.
Fotografía: Steven Fierberg.
Música: Brienne Rose.

Con la ciudad de Paris como un personaje más y mostrando todos los sitios turísticos, Emily en París es una divertida comedia liviana que si bien no tiene el desenfado de Sex & The City, es visualmente preciosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados