Avance

Emilia Clarke ya filmó el final de Daenerys en "Game of Thrones"

La actriz lo reveló en una entrevista con la revista Vanity Fair

Game of Thrones
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen. Foto: Archivo

Emilia Clarke desembarca en la cartelera cinematográfica con un coprotagónico en Han Solo: una historia de Star Wars, spin off de la famosa saga intergaláctica. Y por ese motivo, la revista Vanity Fair la entrevistó para su más reciente edición, en la que derrocha toda su belleza y simpatía para unas fotos espectaculares.

Pero más allá de hablar de la película, la británica no pudo evitar referirse al personaje que la hizo famosa, Daenerys Targaryen, la madre de los dragones en la popular serie de HBO, Game of Thrones.

Desde Vanity Fair aseguraron que la chica mostró absoluta precaución para no revelar ningún detalle de la última temporada de la ficción, a estrenarse el año que viene, aunque hubo algo que no pudo evitar decir: que ya filmó sus últimas escenas en esta historia épica.

"Me fastidió", dijo Clarke sobre cómo se sintió grabar los últimos momentos de la reina rubia para la pantalla. "Saber que ese va a ser un sabor duradero en la boca de alguien de lo que Daenerys es...", añadió, dejando su razonamiento en suspenso. ¿Será porque su final es inesperado?

Clarke no reveló nada más de su destino en una serie en la que, aseguró, cobra lo mismo que sus compañeros hombres, un arreglo al que llegó hace años con los responsables de la ficción.

En la entrevista, además, la actriz habló de su relación con Kit Harington, el actor que le da vida a Jon Snow, actual pareja de su personaje en la serie. Clarke aseguró que tienen un vínculo como de hermanos, por lo que convertirse en amantes para la pantalla no fue tarea fácil.

"Si conoces a alguien hace seis años, y es mejor amiga de tu novia (por Rose Leslie, quien fue Ygritte en Game of Thrones), y sos mejor amigo de ella, hay algo antinatural y extraño sobre hacer una escena de amor", dijo el propio Harington al respecto. "Terminaremos besándonos y luego nos estaremos meando de la risa, porque es tan ridículo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º