MIRALO

"Élite": la serie de Netflix vuelve recargada y estrenó el tráiler de la temporada 4

La serie española lanzará su cuarta temporada el 18 de junio, y dio a conocer el primer adelanto que presenta a la nueva generación

Imagen de la temporada 4 de "Élite". Foto: Niete/Netflix
Imagen de la temporada 4 de "Élite". Foto: Niete/Netflix

"¿Qué pasó cuando llegaron?", le pregunta alguien a Ander y él responde, breve: "Que lo pudrieron todo". Con ese primer diálogo, el tráiler de la cuarta temporada de Élite deja en claro que aunque haya recambio generacional, en el colegio Las Encinas los dramas no se terminarán.

La serie juvenil de Netflix que retrató los conflictos extremos de un grupo de chicos en institución elitista (varias muertes, enfermedades, violencia, adicciones, corrupción y otros ingredientes) se prepara para un nuevo ciclo en el que se mantendrán solo algunos de sus protagonistas. La temporada 4 se estrenará el 18 de junio y este jueves se dio a conocer el primer tráiler.

"Lo tienen todo. Pero quieren más" es la frase con la que Netflix resume esta temporada, en la que repiten los personajes de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

A ellos se suman Diego Martín como el nuevo director, que revolucionará Las Encinas con sus tres hijos: Ari, interpretada por Carla Díaz; Mencía (Martina Cariddi) y Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos), a los que se les sumará el heredero Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch). Esta nueva camada se enfrentará a la vieja y saldrán chispas.

Además, Andrés Velencoso (Velvet, Edha) será un nuevo profesor. "A Las Encinas llegan un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno", resume la sinopsis.

Como en sus tres entregas anteriores, Élite promete mantener su intención adictiva a fuerza de enredos, relaciones prohibidas, boliches y oscuridades.  Dirigen Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, y la quinta temporada de Elite ya está en desarrollo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados