TELEVISIÓN

El elenco de "La Niñera" se reúne para animar a sus fanáticos en tiempos de coronavirus

Fran Drescher y el elenco de la sitcom de los noventa, leyeron el guion del primer episodio y el resultado se podrá ver este lunes, en YouTube

El elenco de "La Niñera" reunido a través de Zoom. Foto: Difusión
El elenco de "La Niñera" reunido a través de Zoom. Foto: Difusión

El coronavirus ha generado de todo: virales que son objeto de burla, proyectos que conmueven, iniciativas solidarias y hasta el regreso de La Niñera. Así es: la famosa serie de televisión volverá en forma de especial, para animar a todos sus fanáticos durante esta cuarentena.

Esta semana se dio a conocer una captura de una videollamada a través de la aplicación Zoom, en la que se veía al elenco de una de las sitcoms más recordadas de la década de 1990. La captura en cuestión era de un encuentro virtual, que dará lugar a una emisión que se realizará el lunes próximo.

Según informó la revista Variety, los actores y actrices de La Niñera se conectaron para leer el guion del primer episodio, y el registro de eso se estrenará el 6 de abril en el canal de YouTube de Sony Pictures. Allí se podrá ver a Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner, además de la estrella Fran Drescher, claro.

"La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah (el creador, Peter Marc Jacobson) y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto", dijo en un comunicado Fran Drescher, la protagonista. "Es una actuación única hecha por la pandemia, para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo. A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco y esperamos que a ustedes también".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados