Video

"Edha", la primera serie argentina de Netflix, ya tiene su tráiler

Es un thriller protagonizado por Juana Viale, y en el elenco está el uruguayo Daniel Hendler

Edha
Tráiler de Edha

El 16 de marzo Netflix estrenará Edha, que es su primera serie original realizada en Argentina, y está protagonizada por Juana Viale, quien también estelariza Estocolmo, que si bien fue la primera ficción argentina estrenada en exclusiva por Netflix, no fue hecha por la empresa sino por StoryLab, la productora de Nacho Viale.

"La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina", dice la sinopsis de la serie que hoy estrenó su primer tráiler oficial, que sirve para reflejar la trama que tendrá este thriller.

En la serie, Viale es Edha, la dueña de un imperio de moda que lleva su nombre, y que se verá afectada cuando se incendie un taller clandestino que, sin que ella lo supiera, trabajaba para su marca. Un muchacho humilde, Teo, que perdió a su hermano en el incendio en cuestión, se convertirá en modelo para meterse en ese mundo y averiguar qué fue lo que pasó, y las relaciones se irán entreverando bastante.

El uruguayo Daniel Hendler es parte de Edha, que tiene esa premisa básica ya conocida de infiltrado que busca venganza, pero que promete una buena realización (la dirige Daniel Burman, de El abrazo partido, Dos hermanos, El rey del Once) y, en principio, tiene un elenco con el que sostenerla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)