Llega al cine

Downton Abbey tendrá su película

Luego de dos años de espera, los fanáticos conocerán más sobre la familia Crawley y sus empleados, ahora en el cine.

Downton Abbey
Downton Abbey. Los Crawley y sus sirvientes llegarán a la gran pantalla. Foto: Difusión

A dos años del final de la serie ganadora de tres Globo de Oro y varios Emmy, Downton Abbey tendrá su película, así lo anunciaron la productora Carnival y Focus Features, quienes serán los responsables del largometraje. Y la demora para ver esta película no será larga, ya que la producción comenzará este año y tendrá, además, al reparto principal de regreso.

El premiado guionista de la serie, Julian Fellowes, estará de regreso como coproductor mientras que Brian Percival, quien dirigió el piloto de la serie, se encargará de dirigir esta película.

La serie de televisión, que se emitió por seis temporadas siguió las vidas de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en la majestuosa casa rural inglesa de estilo eduardiana.

Una mansión que se ha convertido en un punto de atracción turística desde hace algunos años gracias a la popularidad de la serie.

El creador de "Downton Abbey" vuelve a la escritura. Foto: Difusión
Tráiler de la primera temporada de la serie "Downton Abbey"

"Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era llevar una película a los millones de fanáticos mundiales y ahora, después de haber alineado a muchas estrellas, pronto comenzaremos a producir. Los guiones de Julian encandilan, divierten y entretienen y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría cuando Downton llegue a la pantalla grande ", dijo el ejecutivo de la productora Carnival, Gareth Neame, que se encargará de la este largometraje esperado por los fanáticos de la serie.

"Desde que terminó la serie, los fanáticos de Downton han estado esperando el próximo capítulo de la familia Crawley. Estamos encantados de unirnos a este increíble grupo de cineastas, actores y artesanos, dirigidos por Julian Fellowes y Gareth Neame, para traer el mundo de Downton a la gran pantalla ", agregó el ejecutivo de Focus Features, Peter Kujawski.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)